Envíos y entregas

Contamos con entrega a domicilio en la Cd. de México y Guadalajara.

Adicionalmente, hacemos envíos a toda la República Mexicana. Actualmente, muchos de nuestros clientes se encuentran en diversos estados del interior de la República.

Las entregas se hacen mediante empresas de paquetería y fleteras reconocidas y con respaldo a nivel nacional.

Tenemos convenio con una de las empresas de paquetería más importante de México, lo que nos permite ofrecer un costo de envío muy competitivo en paquetes menores a 45 kg (peso real o volumétrico). En los casos en los que dicha empresa no llegue a su ciudad o localidad, pueden haber dos opciones: 1.- Que se genere un sobrecargo adicional si otra empresa de paquetería asociada llegara, ó 2.- Que la mercancía llegue a la oficina más cercana a su domicilio y usted la recoja personalmente.

Los envíos que realizamos NO van asegurados. En caso de que requiera que su envío vaya asegurado, le pedimos nos lo solicite por escrito. La responsabilidad de nosotros en cuanto al envío, termina en el momento en el que el producto es entregado / recolectado por la empresa de paquetería. El costo del seguro depende de la empresa transportista y puede ir del 1 al 2% del valor asegurado.

Al recibir su equipo le recomendamos verificarlo bien, y en caso de detectar cualquier daño o faltante indicárselo a la compañía transportista en ese momento, poniendo una nota en la hoja que le proporcionen para firmar de conformidad. También le pedimos nos lo haga saber lo antes posible para hacer el reclamo correspondiente ante la empresa de paquetería.