Equipos y productos

Los equipos que le ofrece SEPIA serán parte de su inversión, la cual se pagará a sí misma, gracias a:
 

  • Incremento de la productividad.

Gracias a la tecnología de punta con la que cuentan nuestros equipos, mucha de ella premiada en el extranjero, usted tendrá más potencia = rapidez en la cocción, refrigeración, preparación o sea cual fuere la actividad que lleven a cabo nuestros equipos. En pocas palabras, podrá preparar más comida en menos tiempo.
 

  • Ahorro de energía.

Aumentar la productividad, no significa gastar más en energía, llámese electricidad, gas o vapor. Los equipos que le ofrecemos, aprovechan los recursos de una manera más eficiente, ya sea con más aislante térmico, con modo de ahorro de energía para horarios no “pico” o simplemente aprovecharán la energía existente evitando al máximo cualquier tipo de fuga. Muchos equipos cumplen con la Norma Norteamericana ENERGY STAR.
 

  • Gran durabilidad.

Las marcas que vendemos son para uso industrial / comercial, desde uso medio hasta uso rudo, por lo que gran parte de ellas se podrán usar ininterrumpidamente por grandes periodos de tiempo. Parte de la durabilidad en cualquier equipo significa el tener las partes y refacciones durante toda la vida útil del equipo. En Sepia manejamos marcas con una amplia experiencia en el mercado, por lo que conseguir cualquier refacción no significará un problema.

En SEPIA contamos con equipos de la más alta calidad, y con la mejor relación valor / precio.