Nosotros

SEPIA es una empresa joven y dinámica dedicada a la comercialización de equipos para restaurantes, comedores de empleados, hoteles, tiendas de conveniencia, cafeterías y más.

SEPIA nace a partir de las necesidades del mercado, por la constante demanda de mejores equipos para restaurantes, hoteles, y aquellos sectores que tengan áreas relacionadas a alimentos y bebidas. Ellos requerían una gran diversidad de productos, de gran calidad y una atención más personalizada.

SEPIA, constituida para atender al consumidor final, llega para ofrecerles gran parte del equipo que necesitan sin tener que recurrir a varios proveedores.

Manejamos las marcas líderes de la industria, usadas por los chefs y por las cadenas más importantes del mundo, las cuales se destacan por ser energéticamente eficientes y por tener una vida útil de varios años de uso intensivo. Con esto, usted tendrá, además de un excelente equipo, una inversión que favorecerá a su economía en un mediano plazo.
Contamos con equipos de importación y nacionales de la más alta calidad, y lo mejor de todo, a un excelente precio.
En SEPIA le ofrecemos una solución de acuerdo a sus muy particulares necesidades de equipo, partiendo siempre de 2 premisas:

  • Ningún cliente es igual a otro, por lo que sus necesidades de equipo son diferentes.
  • Establecemos un vínculo a largo plazo con nuestros clientes, asesorándolos y ofreciéndoles el equipo que realmente necesitan.
En SEPIA le ofrecemos una solución integral en el equipamiento de su cocina industrial, ofreciendo equipos de la mejor calidad y con la mejor relación Valor / Precio que se adaptan a las necesidades de su negocio.